hello@4realenglish.com

Cambridge Presencial Summer

Cursos intensivos de Cambridge en verano

Disponemos unos cursos presenciales intensivos de 5 semanas para la preparación de los títulos de Cambridge este verano 2020. Los cursos están enfocados para las convocatorias del 28 de agosto 2020 en Pamplona. Los cursos intensivos de Cambridge en verano están específicamente adaptados y cubren todos los partes del examen.

Nos enfocamos en los matices, trucos y partes que llevan más puntuación. Te daremos todas las herramientas y la mayor posibilidad en el menos tiempo para lograr unas notas notablemente destacadas.

Cursos intensivos de Cambridge en verano

Se puede elegir entre los tres niveles del PET, First & CAE (Advanced) durante los cinco semanas del 27 de julio al 27 de agosto 2020.

Tarifas & contenido – Cursos de la preparación de Cambridge (Presencial)

  • El curso presencial dispone 6 horas de clase por semana.
    • 2x días por semana
    • 3 horas por día (2x 1.5 horas)
    • Mañanas y tardes disponibles
    • Grupos reducidos con sólo 4 personas
    • del 27 de julio al 27 de agosto
    • Precio: = 340€

Aprenderás los trucos y partes donde tienes que prestar más atención. Te enseñaremos las partes que llevan la mayor puntuación y prepararte para identificar los típicos estrategias del Cambridge. Básicamente te enseñaremos nuestro conocimiento del examen. En total las horas de contacto son 35 horas y incluye una simulación del examen el cuarto sábado del curso de 9 a 14:00 (5 horas). La simulación del examen tendrá lugar el 22 de agosto y precederá a las últimas clases, cada una de “feedback” (comentarios & consejos).

Simulación de examen incluida

Nos gusta evaluar la evolución de cada alumno y nos importa tu formación en preparar sacar un título de Cambridge. Por eso ambos dos cursos incluyen una simulación del examen el penúltimo sábado del curso de 5 horas de duración. Los alumnos reciben una nota con el mismo sistema de Cambridge sobre su desempeño en la simulación. Después hay unas sesiones de “feedback” con los profesores para finalizar el curso. Las simulaciones nos indican sobre las partes que podrías mejorar y cuales son tus fortalezas.

Para asegurar el cumplimiento de los requisitos sanitarios del COVID-19, los cursos presenciales tendrán un máximo a sólo 4 alumnos por aula. Cada aula se dispone un dispensador de gel desinfectante.

 

Escríbenos