hello@4realenglish.com

Flexi English Pamplona | Bonos de inglés

Flexi English Pamplona

Flexi English Pamplona | Clases de inglés en bonos.

¿Trabajas turnos o viajes mucho pero quieres aprender inglés? No pasa nada. ¿Estas muy ocupado, pero quieres aprender inglés? ¿Estas cansado de perder tus clases? No pasa nada! Ahora con Flexi English no pierdes ninguna clase. Flexi English Pamplona te facilita el aprendizaje de inglés aunque tienes los horarios muy irregulares.

Aunque tienes un horario complicado, no tiene que ser que no puedes aprender en tu tiempo libre. Flexi English te da la libertad y flexibilidad de elegir las clases que te vienen bien según tus horarios.

¿Como funcionan las clases de Flexi English Pamplona?

Después de hacer una prueba de nivel gratis antes de tu inicio, compras un bono de Flexi English de 10 horas por 100€. Recibirás cada semana un correo con las opciones de clases disponibles para la semana siguiente para elegir. No hay obligación de elegir ninguna clase. Podrías elegir una o dos, la opción es tuya. Básicamente eliges las clases que te vienen mejor, según tu disponibilidad y horario.

Cuando has elegido una clase, comunicado con la academia y tenido confirmado tu plaza, recibes los materiales para prepara en casa el temario.

Disponemos clases por las mañanas y de tardes de los niveles B1, B2 & C1. El plan Flexi English se enfoca en las clases de conversación y inglés general, más que los cursos de la preparación de Cambridge. Aunque las clases de este tipo siguen un programa, cada una es única con su propio enfoque de vocabulario, expresiones y gramática. Así que aunque no acudes durante una semana, no pierdes el ritmo de la clase.

Las clases suelen ser de una hora y media en grupos de 6 personas máximo. Puedes reservar tu plaza hasta un mínimo de dos horas antes de la clase, comunicado con la academia por correo electrónico, WhatsApp o teléfono. Si ya has reservado una clase y no puedes asistir, necesitamos 24 horas de aviso de cancelación para que no pierdes el bono de una clase.

Tu flexi-bono caducará 12 meses calendarios después de la fecha en que lo compraste, dando amplio tiempo para usarlo. ¿Que pasa si ya has utilizado todos tus bonos? Pues nada, compra otro bono de Flexi English y sigues yendo a clases. Echa un vistazo también a todos los cursos que tenemos en 4 Real English para el curso que viene.

Contáctenos para más información a 848 412 228 o info@4realenglish.com

Escríbenos