848 41 22 28
hello@4realenglish.com

Flexi-English | bonos de Inglés

10 clases por 100€ no pierdes ningunaClases de Inglés en bonos | Flexi-English con 4 Real English

¿Estas muy ocupado pero quieres aprender Inglés? ¿Estas cansado de perder tus clases? Ahora con Flexi English y nuestros clases de Inglés en bonos (los “flexi-bonos”) tú eliges las clases que quieres asistir y no pierdes ninguna.

Aunque tienes un horario complicado, no tiene que ser que no puedes aprender en tu tiempo libre. Flexi-English te da la libertad de elegir las clases que te vienen bien cuando más tiempo tienes.

¿Como funcionan las clases de Inglés en bonos?

Compras un bono de Flexi-English de 10 horas por 100€ y eliges las clases que te vienen mejor, según tu disponibilidad. Cada semana te enviamos la lista de las clases disponibles para elegir en la semana siguiente, según tu nivel. Se puede elegir entre los horarios diferentes que tenemos por cada semana, (mañana o tarde) dando la mayor flexibilidad posible.

Las clases son de una hora y media en grupos de 6/7 personas máximo. Puedes reservar tu plaza hasta un mínimo de dos horas antes de la clase, comunicado con la academia por correo electrónico, WhatsApp o teléfono. Si ya has reservado una clase y no puedes asistir, necesitamos 24 horas de aviso para que no pierdes el bono de una clase.

Tu flexi-bono caducará 12 meses calendarios después de la fecha en que lo compraste, dando amplio tiempo para usarlo. ¿Que pasa si ya has utilizado todos tus bonos? Pues nada, compra otro bono de Flexi-English y sigues yendo a clases. Echa un vistazo también a todos los cursos que tenemos en 4 Real English para el curso que viene.

Contáctenos para más información a 848 412 228 o info@4realenglish.com

 

Escríbenos