848 41 22 28
hello@4realenglish.com

Cursos de Inglés

CURSOS DE INGLES EN PAMPLONA con 4 REAL ENGLISH:

Nuestra academia de ingles en Pamplona ofrece una gran variedad de clases para adultos y niños. Desde preparación de exámenes (Cambridge, EOIP y EOIDNA) a cursos intensivos, clases de conversación e incluso Flexi-English para la gente que tiene horarios complicados.

  • Preparación de exámenes: Preparación de los exámenes de Cambridge (PET, First, Advanced & Proficiency) y la EOIP de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2.
    • Repartidas en una o dos clases por semana de una hora y media. Alumnos que se inscriben a dos tienen una de las clases enfocada en hacer la gramática, estilos de writings y listenings. La otra clase será enfocada en la parte del speaking de los exámenes. Damos materiales para hacer en casa como los writings y ejercicios de gramática. Aprenderás los trucos de todos los partes para tener la mayor oportunidad de aprobar el examen. Con más de 8 años de experiencia en los examenes de la EOIP y Cambridge, estas en buenos manos.
  • Conversación | Let’s talk: Con las clases de conversación tendrás la oportunidad de mejorar tu fluidez y confianza en inglés.
    • Aprender vocabulario, phrasal verbs y expresiones útiles con los que puedes aplicar en las situaciones reales de la vida.
    • Utilizamos temas interesantes de actualidad.
    • Identificamos los fallos más grandes de cada alumno en cada trimestre con el reto de eliminarlos en el mismo periodo.
  • Flexi-English: Ahora no pierdes ninguna clase, incluso si estas muy ocupado con trabajo o no tienes mucho tiempo libre. Compras un flexi-bono de 10 horas por 100€ y las usas cuando te viene bien. Clases en grupos con tres horarios diferentes cada semana para elegir. Ya puedes aprender Inglés en Pamplona aunque estas muy ocupado.
  • Inglés general: Si estas buscando clases para mejorar tus herramientas de Inglés pero no tienes la intención de sacar un título o hacer un examen, entonces “General English” es la clase para ti. Cubrirás lo necesario incluso writing, listening & speaking sin la presión de un examen.
  • Clases Intensivos de verano: ¿Has suspendido el examen de la EOIP o Cambridge? Tenemos cursos completos y parciales durante el verano de los dos modelos a todos los niveles. Con nuestra ‘Examinadora oficial de Cambridge’, evaluamos tus capacidades y errores en sesiones de ‘feedback’ y te enseñaremos los trucos de cada parte para que tienes la mayor posibilidad de aprobar el examen. Te preparamos en los partes específicos que llevan más puntos en al examen, así que puedes estar seguro que tu nivel aumentará

Escríbenos

Preparación de Exámenes

Conversación

Flexi-English

General English

Cursos de Verano